1. Llame a la policía y presente un informe de accidente.
  2. Intercambio de información de seguros.
  3. Llame a Oklahoma Injury Care para que evalúen, documenten y traten sus lesiones de inmediato.
  4. Pregúntenos cualquier duda sobre seguros o representación legal.
Necesita un médico que se especialice en brindar la atención y el diagnóstico necesarios de las lesiones por accidentes automovilísticos. La mayoría de los hospitales descartarán afecciones potencialmente mortales y liberarán a los pacientes con medicamentos. Normalmente no brindan atención médica para las lesiones subyacentes que a menudo pueden provocar dolor en el futuro. Debido a que los tejidos blandos (músculos y ligamentos) se lesionan en la mayoría de los accidentes, es imperativo buscar atención continua para que las lesiones puedan sanar adecuadamente y no causar afecciones de dolor crónico en el futuro. Después de su visita al hospital, debe hacer una cita inmediata con un especialista como la lista de Oklahoma Injury Care que dirige la atención del paciente entre las múltiples opciones de tratamiento del centro.
Se ha investigado y documentado que el daño hecho a un vehículo en una colisión no se relaciona necesariamente con el daño a un ocupante humano. Incluso ahora, los automóviles se fabrican tan bien que algunos accidentes automovilísticos pueden dejar nada más que un rasguño. Cuando se desvía, se detiene o comienza de repente, o se mueve en una dirección poco común, podría sufrir lesiones por latigazo cervical. El latigazo cervical es muy común en accidentes automovilísticos. Es ABSOLUTAMENTE importante buscar atención en estas situaciones. A pesar de la falta de evidencia visible de que su automóvil estuvo involucrado en un accidente, su cuerpo aún puede mostrar signos y síntomas. Aún puede sufrir lesiones incluso en accidentes automovilísticos menores sin daños.
Eres Bienvenido a hablar con su abogado en cualquier momento tras el accidente. Si usted no tiene un abogado y se refiere a que no recibirá reembolso justo para cualquier lesión que hayan sufrido, podemos ayudarle con su búsqueda de un abogado de lesiones de auto confianza.
No hay absolutamente ningún costo de bolsillo para usted durante todo el tratamiento. Su tratamiento de lesiones por accidente generalmente está cubierto por su compañía de seguros de automóviles o la compañía de seguros del otro conductor, dependiendo de quién tuvo la culpa durante el accidente. Para recibir un reembolso total por su reclamo, es esencial que visite Oklahoma Injury Care para una evaluación diagnóstica completa antes de llegar a un acuerdo con su compañía de seguros.
Inmediatamente nos referiremos por un MRI o cualquier proyección de imagen necesario evaluar el grado de sus lesiones. También trabajamos estrechamente con otros profesionales locales calificados como Ortopedia y neurólogos para atender cualquier adicional necesario.
1. Please bring a photo ID, the details of your insurance claim, and any other paperwork you have pertaining to your accident, such as a police collision report or discharge paperwork from your ER visit. 
2. Wear comfortable, loose-fitting clothing so your medical provider can assess your range of motion without restrictions.
3. You'll receive a thorough evaluation from a medical provider to determine the extent of your injuries, and x-ray imaging can be completed here in our office if needed.
4. While we do not dispense medication on site, you may receive one or more prescriptions for medication to control your pain, muscle spasms, and inflammation. We may also recommend intramuscular injections for more rapid management of your acute pain.
5. If needed, we can provide paperwork for restriction of physical activities such as standing or walking for long periods of time, bending over, or lifting limitations. We can also provide a note to excuse you from work or school if you require more time resting at home.