Más de 50 años de experiencia combinada

Su recuperación es nuestra prioridad

2 ubicaciones convenientes para servirle

Servicios


ACCIDENTE DE AUTO

Si usted ha estado en un accidente de auto, es de suma importancia que busque tratamiento rápidamente. El tiempo de buscar tratamiento es dentro de los dos primeros días después de un accidente, incluso si usted no sienta dolor.

RESBALONES Y CAÍDAS

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir dentro de la propia casa de una persona, pero a menudo ocurren fuera de la casa como resultado de negligencia por parte de otros dueños de propiedades o negocios. Las lesiones por resbalones y caídas pueden incluir esguinces de cuello, subluxación vertebral, distensiones musculares, discos deslizados, daño nervioso y ciática.

ACCIDENTE DE MOTO

Si estuvieras en un accidente de moto, busque atención médica inmediata. Es importante ser evaluado tan pronto como sea posible. Lesiones comunes de un accidente de motocicleta incluyen: lesión de la médula espinal, road rash facial fracturas, fracturas de huesos y quemaduras.

OTROS

Servicios de cuidado de lesiones de Oklahoma de rehabilitación incluyen: manejo de medicamentos, terapia de ejercicio, férulas y aparatos ortopédicos, fisioterapia, miofascial, fisioterapia, tracción liberar, estimulación eléctrica muscular, fortalecimiento y acondicionamiento, masaje la terapia y rayos.

Saber más

Aceptamos a pie ins!

Equipo


Alina Justiz, MD


Director médico

Heather Hedrick, APRN-cNP


Enfermera

Carrie Galyon, PT


Terapista físico

Traci Lambert, APRN


Enfermera

Gary Seymour, APRN


Enfermera

Ron Somerville, D.C


Quiropráctico

¡Hablamos Español!

Preguntas más frecuentes


  1. Llamar a la policía y presentar un informe de accidente.
  2. Información sobre el seguro de cambio.
  3. Llame al centro de lesiones de Oklahoma para conseguir sus lesiones evaluadas, documentada y tratada inmediatamente.
  4. Pregúntenos cualquier duda sobre representación de seguros o un abogado.
Necesita un médico que se especialice en brindar la atención y el diagnóstico necesarios de las lesiones por accidentes automovilísticos. La mayoría de los hospitales descartarán afecciones potencialmente mortales y liberarán a los pacientes con medicamentos. Normalmente no brindan atención médica para las lesiones subyacentes que a menudo pueden provocar dolor en el futuro. Debido a que los tejidos blandos (músculos y ligamentos) se lesionan en la mayoría de los accidentes, es imperativo buscar atención continua para que las lesiones puedan sanar adecuadamente y no causar afecciones de dolor crónico en el futuro. Después de su visita al hospital, debe hacer una cita inmediata con un especialista como la lista de Oklahoma Injury Care que dirige la atención del paciente entre las múltiples opciones de tratamiento del centro.
Tratamos prácticamente cualquier lesión de tejidos blandos causada por un accidente automovilístico o lesión. Esto incluye

  • Dolor de latigazo cervical, dolor de espalda, cadera, hombro y pierna
  • Nervios pellizcados
  • Torceduras y esguinces
  • Dolores de cabeza y estrés.
  • Espasmos musculares / rigidez en las articulaciones
  • Hinchazón y / o inflamación muscular.
  • Dolor recurrente y crónico
  • Ardor, entumecimiento u hormigueo en los brazos o las piernas.
  • Accidentes automovilísticos y de motocicletas / Lesiones personales
  • Reclamaciones de indemnización laboral
  • Rehabilitación progresiva

Se ha investigado y documentado que el daño hecho a un vehículo en una colisión no se relaciona necesariamente con el daño a un ocupante humano. Incluso ahora, los automóviles se fabrican tan bien que algunos accidentes automovilísticos pueden dejar nada más que un rasguño. Cuando se desvía, se detiene o comienza de repente, o se mueve en una dirección poco común, podría sufrir lesiones por latigazo cervical. El latigazo cervical es muy común en accidentes automovilísticos. Es ABSOLUTAMENTE importante buscar atención en estas situaciones. A pesar de la falta de evidencia visible de que su automóvil estuvo involucrado en un accidente, su cuerpo aún puede mostrar signos y síntomas. Aún puede sufrir lesiones incluso en accidentes automovilísticos menores sin daños.
Eres Bienvenido a hablar con su abogado en cualquier momento tras el accidente. Si usted no tiene un abogado y se refiere a que no recibirá reembolso justo para cualquier lesión que hayan sufrido, podemos ayudarle con su búsqueda de un abogado de lesiones de auto confianza.
No hay absolutamente ningún costo de bolsillo para usted durante todo el tratamiento. Su tratamiento de lesiones por accidente generalmente está cubierto por su compañía de seguros de automóviles o la compañía de seguros del otro conductor, dependiendo de quién tuvo la culpa durante el accidente. Para recibir un reembolso total por su reclamo, es esencial que visite Oklahoma Injury Care para una evaluación diagnóstica completa antes de llegar a un acuerdo con su compañía de seguros.
Inmediatamente nos referiremos por un MRI o cualquier proyección de imagen necesario evaluar el grado de sus lesiones. También trabajamos estrechamente con otros profesionales locales calificados como Ortopedia y neurólogos para atender cualquier adicional necesario.

Norte


  • 200 oeste Britton Road, Oklahoma City, OK, USA
  • P.O. Box 14740 Oklahoma City, OK 73113

Sur


  • 7825 South Walker Ave, Oklahoma City, OK 73139
  • P.O. Box 14740 Oklahoma City, OK 73113

Pacientes


For your convenience, New Patient Registration forms can be viewed and printed in advance of your visit. 

New Patient Registration.pdf

COVID-19 Policy Updates.pdf

Release of Med Records.pdf

...